Mariely Usera

creadora de PALMIRAS, ha dedicado toda su vida profesional al mundo de la decoración y las antigüedades estando siempre en contacto y promocionando la calidad y el buen gusto.
MATIAZZO ROSA

Mariely Usera

desde hace ya más de cuarenta años es la responsable de la Distribución Exclusiva en España de Designers Guild. Esta compañía es famosa por sus productos y diseños para la casa: muebles, telas de decoración, papeles pintados, entre muchos otros.

Tricia Guild

es la persona quien ha creado Designers Guild siendo ella famosa en más de ochenta países, y ha sido galardonada con una importante condecoración de la Reina Isabel II por su trabajo sobresaliente como diseñadora.

Designers Guild

además de vender sus propios productos, tiene el derecho exclusivo de vender las telas de decoración de otros fabricantes tales como Ralph Lauren, Christian Lacroix, William Yeoward y Peter Derian.

Mariely Usera

en constante contacto con esta telas, ha creado una línea de espadrillas 100% españolas destinadas a la compradora exigente que demande algo más, algo especial, algo exquisito.

Envíos gratis a España

+34 915 75 28 40

– Calle Núñez de Balboa, 22 – 28001 Madrid –